Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 3.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 3.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Política

Lilita Carrió aseguró que Cristina y Macri "ya fueron"

Lilita Carrió

Elisa Carrió planteó su desacuerdo con la posibilidad de que Cristina Kirchner y Mauricio Macri se presenten, otra vez, en la elección presidencial de 2023 y aseguró que ninguno tiene posibilidades de ganarla. “Cristina ya fue, y Macri también. No pueden ganar en segunda vuelta”, dijo.

Para la exdiputada de la Coalición Cívica, la disputa será en torno a quien puede generar un espacio de convergencia y no un antagonismo tan pronunciado. “Todo el que polariza no gana”, aseguró.

En conversación con Luis Novaresio, Carrió admitió su distancia con el expresidente Macri y dijo que no lo va a apoyar en una eventual candidatura. “No es personal. He trabajado cuatro años con él, pero perdí esa amistad profunda, porque cada uno elige a los amigos que tiene”, sostuvo.

“Lilita”, además, planteó que Cristina es “fascista”, pero en esta última etapa es difícil definirla. “La vi progresista, pero nunca la vi peronista”, añadió, “hay personas que se definen más por ellas mismas; quizás por sus problemas de infancia o características personales”.

Según Carrió, Cristina se debió haber retirado con la sentencia de la causa vialidad y que ahora, probablemente, será beneficiada con la prisión domiciliaria porque en febrero cumplirá 70 años.

Además, la abogada alertó sobre la posibilidad de que el candidato del Frente de Todos sea Sergio Massa, a quien calificó como un “un tipo atado a los negocios” y una “falsificación”. “Está clara su relación con el establishment en la Argentina, con los empresarios y, de ahí con los Estados Unidos", dijo y alertó sobre el poder que ha adquirido su esposa, Malena Galmarini.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando