Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Eligieron al jugador más lindo del Mundial Qatar 2022

jugador más lindo

Una encuesta, en donde participaron casi un millón de votantes, dio como resultado que el jugador más lindo del Mundial Qatar 2022 es un argentino.

La Copa Mundial Qatar 2022, que tuvo mucha importancia dentro de las redes sociales, dejó a la Selección Argentina como campeona del título ante Francia en los penales pero también despertó otros temas, como por ejemplo la belleza de los jugadores de cada seleccionado.

Una encuesta realizada por el portal web UOL y que fue replicado por Revista CARAS Brasil lanzó que Rodrigo De Paul, uno de los grandes referentes del equipo de Lionel Scaloni, es el jugador más lindo de toda la Copa del Mundo. Incluso dio el golpe y destronó al arquero de Brasil, Alisson Becker.

De la encuesta participaron más de 800 votantes y el novio de la cantante Tini Stoessel fue el más votado por el público por lo que quedó en el primer lugar con el 6,20 % de los votos.

Al futbolista del Atlético de Madrid lo siguen en el ranking de los "jugadores más lindos" el arquero brasileño Alisson Becker con un 5.63%; Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35%; Bremer, de Brasil, con el 5.11%; y el francés Olivier Giroud, con 4.95%.

Esta no es la primera vez que el jugador queda ligado a su belleza. Desde hace un tiempo cambió su imagen, comenzó a protagonizar campañas publicitarias, a salir en las portadas de revistas fuera del ámbito del deporte y hasta se platinó el pelo. Ese paso por la peluquería lo llevó a que lo compararan en las redes sociales con el personaje de la serie El Marginal, "Diosito" y lo colocó en la tapa de la revista Rolling Stone, para la que posó desnudo con un boxer Dolce & Gabbana bajo el titular “el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”.

Está pasando