Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

El "Bobo" le vio el lado bueno a su cruce con Messi: "Al menos se aprendió mi nombre"

Bobo

Wout Weghorst se hizo célebre por provocar la inolvidable reacción de Lionel Messi después del partido contra Países Bajos: “¿Qué hacés, bobo? ¡Andá pa allá, bobo!”.

Tras quedar eliminado en cuartos de final, el delantero de 30 años volvió a su club, el Besiktas y jugó ayer contra el Sanliurfaspor, en un encuentro válido por la Superliga Turca. Al igual que en el partido contra Argentina, el delantero marcó un par de goles, pero, al finalizar el encuentro los periodistas no le preguntaron por eso sino por su cruce en el Mundial con el mejor jugador del mundo.

“Para mí, todos son iguales en un partido. Ya sea Messi u otro yo siempre lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho”, dijo.

https://twitter.com/TikitakasporTR/status/1605650423058161664

Weghorst aseguró que Messi es “uno de los mejores de la historia” y se mostró contento porque “al menos se aprendió mi nombre”.

Además, el delantero explicó que después del partido no quería seguir con la tensión y buscaba hacer las paces. "Quise mostrarle a Messi mi respeto, pero no fue muy claro”, dijo y explicó el malentendido por su nivel de castellano.

Quise mostrarle a Messi mi respeto, pero no fue muy claro

“Yo solo quería darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero me tiró la mano hacia el costado (rechazando el saludo) y no quiso hablar conmigo”, expresó el neerlandés. “Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso fue realmente decepcionante”, dijo.