Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Cómo estará el clima hoy y el fin de semana en el AMBA

clima hoy

El clima hoy en el Área Metropolitina de Buenos Aires se presenta caluroso con temperaturas que superarán los 30° por la tarde. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará parcialmente nublado.

Este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la temperatura irá de 22° de mínima a 32° de máxima con viento del noreste rotando al este, de acuerdo al SMN.

En tanto, para mañana, viernes, volverías las lluvias al AMBA. Según el pronóstico del tiempo, se espera una jornada con chaparrones a la madrugada y tormentas aisladas el resto del día con una temperatura de 22° de mínima y 32° de máxima también.

Para Nochebuena se prevén chaparrones durante la madrugada y la mañana. Después, el cielo estará nublado con una temperatura de 18° de mínima y 26° de máxima. Por la noche del sábado, a la hora de festejar, no habría lluvias y se podrá disfrutar de la cena al aire libre en CABA.

Por último, el domingo de Navidad estará agradable y sin lluvias. El cielo estará entre parcialmente y mayormente cubierto, mientras que la temperatura rondará de 14° a 25°.