Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

"Traidores": el fuerte trapo contra periodistas que colgaron en la entrada de AFA

La consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022 generó muchas cosas. Por su puesto que una inmensa felicidad en el pueblo, pero también una sensación de revancha. Tras los multitudinarios festejos para el plantel campeón del mundo, un grupo de hinchas colgó un enorme trapo frente al predio de la AFA en Ezeiza que critica y expone a varios periodistas deportivos.

Hay que recordar que Lionel Scaloni fue muy criticado por la prensa desde su llegada al puesto de entrenador del equipo nacional, y no fue hasta hace mucho tiempo. Las criticas cesaron solo cuando consiguió el primer título después de 28 años, en la Copa América frente a Brasil en el Maracaná. Pero incluso días antes de la final se lo seguía cuestionando, a pesar de que se veía un equipo prometedor.

Un grupo de hinchas colgó un enorme trapo frente al predio de la AFA en Ezeiza que critica y expone a varios periodistas deportivos.

Yendo más atrás en el tiempo, las críticas siempre estuvieron. El mismo Lionel Messi fue duramente criticado durante años por muchos periodistas, al igual que Ángel Di María. Que no canta el himno, que son unos pechos fríos, que son millonarios y no les importa la Selección, etc., etc., etc.

“Ni olvido ni perdón a los traidores en contra de nuestra selección…", dice la bandera junto con los apellidos de varios periodistas o mediáticos reconocidos. “Closs, Arcucci, Fabbiani, Dominguez, Niembro, Vignolo, Liberman, Ruggeri, Pasman, ESPN, etc…”. Luego, la secuencia termina con: "Siganla chupando. Atentamente, el pueblo argentino".

Lo curioso es que la gran mayoría de los aludidos jamás se hicieron cargo de sus palabras en el pasado. Y algunos, a pesar de hacerse cargo, no muestran arrepentimiento porque aseguran que en ese momento tenían razón en lo que decían. El problema, en realidad, no es la crítica o la opinión, sino la falta de respeto. Y esta Selección se ganó el respeto de todo el planeta.

Está pasando