Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

¿Qué tiene que ver Moria en el romance de Tini y De Paul?

Antes de que Rodrigo De Paul vaya a visitarla en uno de los ensayos para su próximo show, Tini Stoessel se encontró con Moria Casán en una salón de belleza y se contaron confidencias.

“Haciéndonos nailsart”, contó la diva en una historia de Instagram en la que se mostró junto a Tini Stoessel en un centro de belleza . “No acredito lo que me cuenta Tini… de lo que van a ser sus shows”, agregó respecto a los recitales que realizará la artista en el Campo Argentino de Polo el jueves 22 y viernes 23 de diciembre para cerrar el año.

Justamente la cantante se está preparando para esos conciertos y ayer, mientras estaba en uno de los ensayos, recibió la visita de su pareja, Rodrigo De Paul. Luego de participar de la increíble caravana junto a sus compañeros, el delantero de la Selección campeona del mundo fue a saludar a su novia y el momento del romántico reencuentro quedó capturado por las cámaras.

Lo tenés muerto TINI TINI TINI

De Paul y Tini son una de las parejas más populares del momento y Moria aprovechó la foto en la que posó junto a la artista para referirse a este enamoramiento. "Impresionada con la declaración de De Paul" admitió la diva y reveló que el jugador le dijo a su novia que era el amor de "su vida". "Lo tenés muerto TINI TINI TINI", remató.

Sin embargo no todo es color de rosas. Desde que se publicó el video del encuentro, en las redes no pararon de criticar que De Paul haya ido a visitar a Tini antes que a sus hijos. Para sumar malestar, a la noche la expareja del jugador, Camila Homs, subió una historia en la que escribió: "Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?" y luego tira un beso a cámara mientras hace el gesto de “fuck you”. Muchos asociaron esta reacción a la actitud que tuvo el padre de sus hijes.

Galamarini cumplió 80 y Moria lo acompañó en los festejos

Moria Casán estuvo en el cumpleaños de su pareja, Pato Galmarini, junto a Sergio Massa y el resto de la familia del político.

El hombre que hace que mi verdad sea más verdad, 'thanks, amore'

La "One” publicó en su Instagram imágenes junto a Galmarini, en la previa de la celebración. “Comenzando el ‘birthday’ del hombre que hace que mi verdad sea más verdad, 'thanks, amore' Fernando Galmarini. 80 hermosos, plenos, vivos”, expresó Moria.

La diva además subió varias fotos donde se podía ver a la familia del exsecretario de deportes, entre las que estaba una junto al ministro de Economía.