Alejandro "Papu" Gómez fue uno de los protagonistas de la caravana de la Selección Argentina. El mediocampista campeón del mundo es uno de los jugadores más carismáticos de la "Scaloneta" y, por eso, es uno de los más queridos por sus compañeros y por los hinchas.
Durante la increíble caravana de los campeones del mundo de ayer, el volante vivió un momento insólito. Mientras sus compañeros cantaban los hits de la Selección, Papu Gómez tiró plata desde el micro descapotable a los fanáticos que los acompañaban en la autopista y fue ovacionado.
Esta situación ocurrió frente a la atenta mirada de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, que no podían creer lo que estaba pasando en los festejos del Mundial de Qatar 2022. Las imágenes se viralizaron y generaron risas entre los usuarios que vieron el video.
Pero no fue el única razón por la que el inventor del "Papu Dance" se llevó todas las miradas en redes sociales. En las últimos horas, Papu Gómez publicó en Instagram cómo quedó tras haber estado expuesto al rayo del sol por varias horas.
"Necesito aloe vera", escribió Papu Gómez. El actual futbolista del Sevilla quedó con gran parte del cuerpo quemado y hasta tiene la marca la medalla de oro que llevaba colgada en el cuello. A pesar del dolor, se tomó la situación con humor.