Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Nació el día de la final del mundo y le pusieron Lionel Enzo Julián

Envueltos en la emoción por haber obtenido la copa del mundo, una pareja de José C. Paz recibió a su segundo hijo y en forma de homenaje a los campeones lo bautizaron Lionel Enzo Julián.

La posible fecha de parto para que naciera el hijo de Camila Iribarren estaba prevista para el 21 de diciembre, tres días después de la final. A medida que se acercaba el momento, ella y su pareja Enzo Altamirano, contemplaban la opción de que si Argentina ganaba el mundial su hijo se llamaría Lionel. Como Messi. Como el capitán.

Lionel Enzo Julián pesó 3,1 kilos.

"Yo soy hincha de River desde la cuna - dijo el flamante padre-. Quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos. Enzo Julián lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio que ganamos la Copa".

Nacido a las 10.22 de la mañana del 18 de diciembre, el bebé se llama Enzo como su papá, pero también como Fernández, y Julián como Álvarez, otra figura del plantel dirigido por Lionel Scaloni. Lionel Enzo Julián pesó 3,1 kilos.

Enzo padre reveló que "en el hospital nos dijeron que todavía no habíamos salido campeones, por el tema de la mufa, pero les dijimos que no pasaba nada, que estaba confiado de que la Argentina iba a salir campeón, que estos tres jugadores iban a darnos la gloria".

Está pasando