Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Las autopistas Riccheri y 25 de mayo fueron habilitadas al tránsito

La autopista Riccheri fue habilitada esta tarde al tránsito luego de la caravana que acompañó a la selección argentina que partió desde el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde todavía hay cientos de simpatizantes en el lugar, informaron fuentes de Corredores Viales.

También la autopista 25 de Mayo fue habilitada en ambos sentidos, dijeron voceros de la concesionaria a Télam, mientras que Autopistas del Sol (Ausol) informó en su cuenta de Twitter que quedaron liberados todos los cortes de General Paz, sentido a Río de la Plata.

El corte total de ambas manos de la avenida General Paz, entre la avenida Lugones y la autopista Riccheri, comenzó a las 10 para ordenar a las personas que se apostaron a los costados de la autovía para ver pasar al micro que trasladó a los campeones del mundo.

En la avenida 9 de Julio entre la avenida Santa Fe y Autopista 25 Mayo, continuaban los cortes por los festejos, que paralizan el servicio de Metrobus.

También siguen los cortes en Corrientes entre Callao y Alicia Moreau de Justo y en Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Bolívar.

La empresa Aubasa (Autopista Buenos Aires-La Plata) informó en su cuenta de Twitter que fue liberado el empalme con la AU 25 de Mayo que se encontraba cerrado por la presencia de hinchas que festejaban la obtención de la tercera Copa del Mundo.

Está pasando