Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Qatar 2022

La Scabioneta a pleno: los jugadores de la Selección festejando desde temprano

Mientras la caravana de la Scaloneta transita por toda la ciudad, los jugadores de la Selección festejan en el techo del micro con bebidas y canciones.

Alrededor de las 11 de la mañana arrancó la caravana de la Selección que pasará por diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires para que la gente pueda saludar a los campeones. Desde temprano, los jugadores compartieron en sus redes sociales imágenes de los festejos en el techo del micro.

Con pilusos y anteojos de sol, Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y compañia celebraron haber traído la copa del mundo y poder festejarlo junto a la gente que copó las calles. En botellas cortadas y con mucho hielo, se sirvió champagne mezclado con bebidas energizantes y el clásico fernet con coca.

Al ritmo de las canciones de hinchada que no paran de corearse desde el domingo cuando la Selección le ganó a Francia por la final de la copa del mundo de Qatar, los 26 de Lionel Scaloni bailan y tocan el bombo con paraguas en alto que los ayuda a cubrirse del intenso sol de este mediodía.