Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Deportes

La mamá de Di María dijo que lo más probable es que "Fideo" vuelva a jugar a Rosario

Di María

La mamá de Ángel Di María, Diana Carreño, llegó de Rosario a Buenos Aires para reencontrarse con su hijo, figura nuevamente en la final de la Copa del Mundo de 2022.

Y a la espera aún de abrazarlo, expresó todo su orgullo por su hijo que “nunca bajó los brazos y siempre insistió con su propósito de defender a la Selección, se merece todo lo que le está pasando”.

En conversación con Reynaldo Sietecase, Carreño confirmó dos decisiones que Di María ya tendría tomadas: dejar la selección y volver a jugar a Rosario Central.

“Él va a dejar la Selección ahora, siempre lo dijo. No creo que el entusiasmo de la gente lo haga cambiar de opinión. Está grande y, además, es lindo retirarse así”, dijo.

Él va a dejar la Selección ahora, siempre lo dijo. No creo que el entusiasmo de la gente lo haga cambiar de opinión. Está grande y, además, es lindo retirarse así

Y confirmó el regreso de Di María al club que lo formó: “Él mantiene esa idea, que siempre la tuvo. Viene bastante enterito. Yo creería que va a ir”, dijo.

Por último, la madre del crack recordó todo el esfuerzo que hicieron para que Angelito pudiera seguir su carrera como futbolista en Rosario Central, llevándolo al club en bicicleta. “Nunca fue un sacrificio porque a mí también me gustaba. Toda madre lo hace para sacar a los chicos de la calle y para ayudarle, porque en la escuela era muy nervioso y necesitaba hacer deporte”.

Está pasando