Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

En Francia quemaron una bandera argentina y usaron la remera de Messi como alfombra

mbappé desde el hotel Crillon

Mientras en Argentina esperaban el regreso de los campeones del mundo para recibirlos llenando las calles con 4 millones de personas, en Francia recibieron a los subcampeones que saludaron a los y las vecinas del Hotel Crillon en París.

Entre la multitud no tardó en aparecer una acción que refleja su molestia con la Selección argentina que levantó la Copa del Mundo después de derrotar al equipo capitaneado por Kylian Mbappé, quien a pesar de su triplete no pudo volver a levantar el trofeo.

Un grupo de franceses se puso a prender fuego una bandera de Argentina en el medio de las frías temperaturas del invierno europeo y entre la movilización que se armó para recibir a los subcampeones del mundo.

Por otro lado, en un bar pusieron una camiseta de Lionel Messi para que clientes y clientas se limpien los pies en ella antes de ingresar al local. "Recuerde limpiarse los pies antes de entrar", se lee en el cartel situado al lado de la prenda.

Resulta llamativo que no hayan elegido la remera con el número 10 que utiliza Messi para jugar en la Selección Argentina, sino la que usa en el club Paris Saint Germain. En el club para el que juega La Pulga en Francia le corresponde el número 30.

Las y los 50 mil fanáticos franceses que recibieron al equipo dirigido por Didier Deschamps se concentraron en la Plaza de la Concordia en París para saludar a los jugadores que salieron a los balcones del Hotel Crillon.

Está pasando