Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cómo será la nueva camiseta de Argentina con tres estrellas

Ahora sí, podés decirlo: somos los campeones del mundo. En una final para el infarto, la Selección venció en la definición por penales a Francia y en los festejos lució una nueva camiseta argentina con tres estrellas.

Las selecciones que salen campeonas del mundo tienen la posibilidad de ponerle estrellas, una por cada copa, por encima de sus escudos en las camisetas oficiales. Después de 36 años, la camiseta argentina tendrá ahora tres estrellas.

Ya con el desahogo del final, los jugadores de la “Scaloneta” empezaron a vestir una camiseta modificada, por los festejos del flamante campeón. La misma, tiene tres estrellas sobre el escudo de la AFA.

camiseta argentina campeon

Además, en el centro del pecho, luce un escudo que coloca la FIFA solo dedicado a los campeones continentales o mundiales. Cuando Argentina ganó la Copa América, pudo lucir ese escudo en su momento, hasta el inicio de Qatar 2022.

Pero ahora, en la nueva camiseta de Argentina con tres estrellas se destaca el escudo de los campeones del mundo, con el logo del trofeo en el medio.

En la parte posterior, debajo del sol que está ubicado casi en la nuca y en el sector que se usa para colocar el nombre, la camiseta Argentina muestra la leyenda “Campeones del Mundo” en dorado.

julian alvarez

Finalmente, y a lo largo de toda la espalda, las tres estrellas aparecen bien grandes una debajo de la otra, rompiendo el maleficio de tantos campeones europeos de manera consecutiva.

La nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas saldrá a la venta de manera oficial el próximo 26 de diciembre. Todavía se desconoce el valor que tendrá.

El peso de la camiseta argentina

Con esta victoria, Argentina quedó en soledad en el cuarto lugar histórico de los mundiales. Brasil sigue siendo el máximo ganador con cinco copas, luego le siguen Alemania e Italia con cuatro y nuestro país quedó con tres.

Luego le siguen Francia y Uruguay con dos copas cada uno, y terminan España, Inglaterra con una.