Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Terminó el Mundial Qatar 2022: el divertido video animado que repasa todas las perlitas

Terminó el Mundial Qatar 2022 y dejará para la historia varios momentos inolvidables. Por eso, una cuenta de Twitter británica dedicada al fútbol hizo una corta animación donde resumen todas las perlitas que dejó esta Copa del Mundo histórica, especialmente para los argentinos.

Desde el inicio mismo del torneo, hasta la definición de ayer con Messi y Mbappé luchando por la Copa, el video publicado por B/R Football muestra en casi tres minutos todo lo que fue ocurriendo durante este mes mundialista.

El video animado muestra con todo lo que fue ocurriendo durante este mes mundialista con distintas escenas divertidas.

La resolución de cada grupo, la bronca de Cristiano Ronaldo porque le dieron a un compañero un gol que él dice haber convertido, los alemanes chequeando en el VAR la pelota que no se fue por casi nada en el Japón-España que dictó su suerte, las lágrimas de Luis Suárez al quedar eliminados en esa primera ronda, y mucho más.

Más adelante, la mala suerte de Lautaro Martínez contra Australia, el baile de los brasileros junto a Tite, la histórica clasificación de Marruecos ante España y Portugal, la pelea entre argentinos y neerlandeses con el histórico "qué mirá bobo, andá pallá bobo" de Messi, y la final del Mundo, entre otras cosas más que se pueden ver en este divertido video.

Está pasando