Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Pelé y Mario Götze se sumaron a la felicidad de la Copa del Mundo de Argentina

Argentina

De los mensajes de futbolistas que más llamaron la atención en redes sociales, y se sumaron a la felicidad de la Copa del Mundo en Argentina, el de Pelé y el jugador alemán Mario Götze, verdugo de la Selección en el Mundial Rusia 2014, fueron los más destacados.

Seguramente Diego está sonriendo ahora", dijo el astro brasileño Pelé, de 82 años que está internado en San Pablo, al felicitar a la Argentina y a Lionel Messi por el campeonato obtenido ante Francia en el Mundial Qatar 2022.

"Hoy el fútbol siguió narrando su historia, como siempre, de forma apasionada. Messi venciendo su primera Mundial, como era merecido por su trayectoria. Felicitaciones, Argentina", agregó el tricampeón mundial, internado por una infección respiratoria en el marco de su tratamiento contra el cáncer de colon.

El astro brasilero también hizo mención al jugador 10 de Francia: "Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en una final, qué regalo fue ver a este espectáculo del futuro de nuestro deporte", y agregó sus " felicitaciones" a Marruecos por haber sido la primera selección africana en llegar a una semifinal.

Por su parte el jugador alemán, Mario Götze quien fue, durante muchos años y hasta hoy, el villano de la película de Lionel Messi, celebró la Copa del Mundo obtenido después de 36 años por la Selección Argentina.

En un video subido por su esposa, el verdugo de Argentina en el Mundial Brasil ´14 festejó la consagración del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Como si esto fuera poco, publicó también una foto del Messi actual “consolando” al de hace ocho años, el que perdió la Copa en esa Final, y donde justamente Götze fue el encargado de sellar el único gol del partido entre Argentina y Alemania y así romper con el sueño mundialista del capitán argentino.

Está pasando