Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Caravana al Obelisco: ¿A qué hora llegan los campeones del mundo?

campeones

La Selección Nacional llegará esta noche a Argentina con la Copa del Mundo entre sus manos, por lo que las autoridades nacionales y de la AFA ya están coordinando la agenda de actividades para celebrar y homenajear a los campeones.

Tras un paseo en el bus de los campeones por Doha, la comitiva oficial se embarcó en el vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas que despegó a las 3:30 desde Qatar, hará una escala en Roma esta mañana y se espera que aterrice alrededor de las 2:20 horas en Ezeiza.

Una vez que aterricen, el plantel se dirigirá directamente al predio de Ezeiza la AFA y desde allí se evaluará el horario en que saldrá una caravana hacia el Obelisco. En sus redes sociales, la Selección confirmó que este recorrido se producirá el martes al mediodía.

El ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, está coordinando los detalles del itinerario con Claudio "Chiqui" Tapia, aunque todo dependerá, por supuesto, de lo que decidan los jugadores.

Desde el gobierno ya aclararon que quieren evitar la utilización política del logro, pero consideran relevante que los jugadores reciban un saludo a nivel de Estado en nombre de la Nación que, probablemente, se agende para los próximos días.

Si bien no se declaró asueto para este lunes, se está evaluando la posibilidad de que sí lo sea mañana, martes, para que la población acompañe el emotivo regreso de los campeones mundiales.