Lunes, 17 de Junio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Deportes

Ahora que salió campeón del mundo, ¿Vuelve Messi a Newell's?

Messi Newells

Luego del partido de ayer, que consagró a la Selección Argentina como campeona del mundo, el capitán de la Albiceleste y máxima figura del fútbol mundial Lionel Messi afirmó que ya había ganado todo, pero ¿cabe la posibilidad de que vuelva a Newell's?

“Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada”, dijo Messi a la prensa en la zona mixta, mientras tenía la Copa del Mundo entre sus manos. Sin embargo, remarcó que iba a seguir jugando con la Selección.

“Pero por otro lado, me encanta el fútbol, me encanta lo que hago, lo disfruto y disfruto estar en la selección, estar con este grupo. Y obviamente que quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, especificó.

En ese sentido, se sospecha qué será del futuro de Messi cuando finalice su contrato con el PSG a mediados de 2023. Pese a que el astro del fútbol indicó que este Mundial llegó “se me dio casi al final”, en los últimos meses surgieron rumores de dónde continuaría su carrera.

Pese a que una renovación en el club parisino no se descarta, desde la MLS deslizaron que el Inter Miami de Estados Unidos habría establecido contactos para convencerlo de jugar en esa liga.

En una entrevista para Futurock, Fabian Soldini, el representante que llevó a Messi a Barcelona cuando tenía 13 años, aseguró que “volver a Newell's es el sueño que le falta cumplir a Leo”. “El día que lo conocí, que lo llevé al Barcelona, de los sueños que tenía y que se están cumpliendo, que vuelva a Newell's es el sueño que falta”, recordó.

Asimismo, en la última semana, el Kun Agüero reconoció que Messi estaba pensando en “darse un gustito” tras la Copa del Mundo y dejó entrever que sería una vuelta al fútbol argentino, aunque no mencionó a ningún equipo en particular.