Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

35 mil personas estallaron el estadio UNO con "Muchachos" en el concierto de Wos

wos

El cantante Wos, Valentín Oliva, dio su último show de 2022 anoche en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Con la final de la Copa del Mundo a horas de distancia, los y las 35 mil espectadoras no tardaron en cantar el éxito de estas semanas: "Muchaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar".

La canción de La Mosca hizo vibrar el estadio de Estudiantes de La Plata mientras las personas presentes compartían su emoción por la Selección, además de disfrutar las tres horas que duró el show con el que Wos decidió cerrar el año.

Pasadas las 22, Valentín Oliva hizo su aparición en el escenario y abrió el concierto en el que recorrió sus dos discos, Caravana y Oscuro Éxtasis, y su EP Tres puntos suspensivos. También incluyó sus singles y un bloque homenaje a su origen en el freestyle.

Contó con invitados especiales como Nicki Nicole para interpretar Cambiando la piel; AcruKlan y DJ Zone para un bloque con rimas y Acru también interpretó Animal junto a Wos; y hacia el final apareció Ca7riel para cantar Niño Gordo Flaco.

En el bajo estuvo Natasha Iurcovich, en la guitarra Facundo ‘Evlay’ Yalve, en los teclados Fran Azorai y en la batería Tomás Sainz. Mientras que la banda extendida está compuesta por Ivanna Chipi Rud en las guitarras y en la percusión y accesorios está Melanie Williams.

Por el lado de los vientos, está Naza Cacere en el trombón, en la trompeta Lucas Gire y Eze Aquino; en las cuerdas, Cristina Chiappero está en el cello, en el violín está Manuel Quiroga, Héctor Gareca en la viola, Sara Tubbía Ryan también en el violín, en el contrabajo está Bruno Mazzitelli y dirigiéndolos Andrés Elijovich. El coro, Afrosound, estuvo dirigido por Caterina Finocchi.