Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Tucu Correa y Nico González se suman a la Scaloneta para la final

tucu correa nico gonzález

Joaquín "Tucu" Correa y Nico González, dos de los tres jugadores que no pudieron jugar el Mundial de Qatar 2022 por sufrir una lesión, fueron invitados por la Selección Argentina para estar con el resto del plantel en la final contra Francia. En los próximos días, viajarán a Doha y estarán el domingo en el estadio Lusail.

Días antes del cierre de la lista de convocados para la Copa del Mundo, el volante de la Fiorentina, Nico González, sufrió una lesión muscular. Mientras tanto, el delantero del Inter, Tucu Correa, tuvo una molestia en el tendón de la rodilla izquierda. Por estas lesiones quedaron afuera de la competición.

Sin embargo, en las últimas estos jugadores, que fueron importantes en todo el proceso de Lionel Scaloni al frente la Selección, recibieron una linda noticia. La Asociación de Fútbol Argentino los invitó a que viajen a tierras árabes para estar con sus compañeros.

Así, con la llegada de Tucu Correa y Nico González junto con el arribo de Giovani Lo Celso, ya está en Doha y festejó el triunfo contra Croacia, se completará la lista de todos los que fueron convocados por Lionel Scaloni para disputar la Copa del Mundo. Los tres junto al Kun Agüero esperan por el partido de este fin de semana.

La Selección Argentina y el equipo de Francia disputarán, este domingo 18 de diciembre a las 12, la final de la Copa del Mundo 2022 en el Estadio Lusail. Este podría ser el último encuentro mundialista que dispute Lionel Messi.

Está pasando