Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Qatar 2022

Los argentinos sin entradas para la final hicieron un banderazo en Qatar

entradas final

Los hinchas argentinos hicieron ayer un banderazo en el centro de Doha en reclamo de entradas para la final a precio oficial. La desesperación entre los seguidores de la “Scaloneta” que viajaron a Qatar es total y, finalmente, la FIFA escuchó el reclamo.

Entradas a precios oficiales sobran, sólo pedimos que dejen comprarlas a argentinos y argentinas”, expresaron en la convocatoria los promotores del banderazo. En este sentido, justificaron: “Fuimos los únicos en ponerle color al Mundial, les toca el momento de ayudar para que la fiesta sea completa”.

“No queremos que nos regalen nada, sólo conseguir entradas a precio oficial”, aseguraron los hinchas argentinos frente al hotel donde se aloja Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA. Además, reclamaron que liberen las entradas como lo hizo la Federación de Marruecos para la semifinal.

Para suerte de los hinchas argentinos en Qatar, el reclamo valió la pena. Este sábado, se expenderá en los canales oficiales de la FIFA un remanente de 10 mil entradas para la final, aunque no alcanzarán para la demanda de todos los fanáticos de la “Scaloneta”, que son miles sin tickets.

El valor original de las entradas para la final, que volverá a tener como protagonista a Argentina después de 8 años, costaban desde 611 hasta 1.625 dólares. Cabe destacar que este remanente que pone a la venta la FIFA, se puede conseguir por el mismo valor. Sin embargo, serán muy pocos los afortunados que puedan obtenerla.

Este domingo a las 12 del mediodía, Argentina jugará con Francia la final del Mundial en el estadio más grande Qatar. Se espera que el Lusail Stadium, que tiene capacidad para 88.966 espectadores, reciba a más de 30 mil argentinos.