Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Qatar 2022

Cinco pelis para ver antes del partido de la Selección

Lionel Messi

¿Estás intentando seguir con tus actividades y no podés concentrarte?¿ En tu cabeza no paran de repetirse el 'Abuela la la la la' y el 'Muachachoooos'?¿Vos también estás consumiendo todo el contenido mundialista que encontrás en las redes sociales? Para seguir alimentando esta manija hicimos una lista de pelis para ver hasta que llegue el domingo.

Diego Maradona

El documental británico dirigido en 2019 por Asif Kapadia, fue construido sobre la base de 500 horas de grabación inéditas de la carrera y la vida de Diego Maradona. El film atiende particularmente el período en el que el Diez fue transferido del Barcelona al Napoli en 1984

Se puede ver en HBO MAX

Sean Eternos: Campeones de América

Una miniserie que se mete en el vestuario de la Selección los 45 días previos a ganar en el Maracaná la Copa América 2021. 

Esta disponible en NETFLIX

Messi, la película

Dirigida por el español Álex de la Iglesia, Messi la película recrea partes de la infancia del rosarino y también cuenta con testimonios de familiares y compañeros. Se pueden ver grabaciones caseras de Jorge Messi (el papá de Leo) cuando era un niño pequeño. También recorre los problemas de crecimiento que tuvo el jugador hasta que llegó a Barcelona.

Se puede ver en Directv Go.

Selección Argentina - La serie: Camino a Qatar

Esta serie abarca diferentes episodios de la selección Argentina preparándose para el Mundial de Qatar pero haciendo base en la obtención de la Copa América.

Está en Prime Video

Héroes

Héroes (Hero en inglés) es una película británica de 1987 y el documental oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 1986. Narra el desarrollo del XIII campeonato y el triunfo argentino encabezado por el jugador estrella Diego Maradona.

Disponible en la web de FIFA.

Está pasando