Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Qué camiseta usará Argentina contra Francia

Argentina

Este domingo a las 12 del mediodía, la Selección Argentina enfrenta a Francia por la final del Mundial de Qatar 2022. Todavía no se sabe quién será el árbitro del partido, pero en las últimas horas se confirmó que camiseta usarán los equipos.

Si bien todavía no se realizó la reunión técnica para definir los detalles de la final, es un hecho que Argentina jugará con la camiseta titular, la celeste y blanca. En tanto, Francia utilizará también su remera oficial, la azul con detalles dorados. Así, vistieron ambas selecciones en el último enfrentamiento mundialista en Rusia 2018.

Como en las finales de los Mundiales 1978 y 1986, cuando Argentina salió campeón, la “Scaloneta” usará la camiseta tradicional. Cabe señalar que en las últimas dos finales jugadas, tanto en Italia 1990 como en Brasil 2014, la Selección jugó con la remera suplente: la azul.

Sin embargo, la gran disputa, en la previa de la final, es de qué color será el short que se podrán el domingo. Hasta que se confirme en la reunión técnica, Argentina y Francia quieren usar el short blanco y solo podrá uno podrá hacerlo.

A priori, los “galos” tienen una ventaja, ya que habitualmente el conjunto titular es camiseta azul, short blanco y medias rojas. En cambio, Argentina pude combinar la remera blanca y celes con short negro, pero siempre con las medias blancas.

Qué vestimenta utilizó Argentina en Qatar 2022:

  • Arabia Saudita: camiseta celeste y blanca, short negro y medias negras.
  • México: camiseta celeste y blanca, short negro y medias blancas.
  • Polonia: camiseta violeta, short violeta y medias violetas.
  • Australia: camiseta celeste y blanca, short negro y medias negras.
  • Países Bajos: camiseta celeste y blanca, short blanco y medias blancas.
  • Croacia: camiseta celeste y blanca, short blanco y medias blancas.

Está pasando