Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Oriana Sabatini quiere a Paulo Dybala en la final: "Él es muy paciente"

oriana sabatini

La actriz, cantante y modelo Oriana Sabatini es una de las tantas artistas que viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina y, especialmente, a su novio y delantero Paulo Dybala que debutó en el partido frente a Croacia por el pase a la final.

La Joya de Roma estuvo solo algunos minutos al final del partido y la actriz lo celebró además de mostrarse confiada ante la posibilidad de que sume minutos y tal vez algún gol en la final del domingo frente a Francia a las 12 (hora argentina).

Como hasta el momento no había participado de ningún partido, casi se convirtió en uno de los pocos convocados en permanecer en la reserva, pero el DT Lionel Scaloni aprovechó la ventaja del 3 a 0 para ingresar a la cancha a jugadores que todavía no habían estado en ninguno de los encuentros.

"Yo creo que a este nivel son todos supercompetitivos y quieren estar adentro de la cancha, más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos", consideró Oriana Sabatini y elogió la personalidad de su pareja: "Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca. Ojalá que en algún momento de sus frutos".

Su madre Catherine Fulop también estuvo en el estadio Lusail alentando a su nuero y acompañando a su hija durante la semifinal. La modelo subió una historia a su Instagram celebrando la victoria y etiquetó a su novio: "Dios mío no me entra la felicidad en el cuerpo. Te amo".

Aunque en la actualidad el delantero esté en óptimas condiciones físicas para participar del último partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, antes del comienzo de la competencia tuvo que tratarse una serie de lesiones que arrastró de su temporada en Europa.