Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

La historia de la "Abuela la la la la la", que festeja en las calles de Villa Luro los triunfos de la Scaloneta

Abuela la la la la la

Arrancó como una casualidad después de que Argentina clasifique a octavos de final, se repitió tras avanzar a cuartos y a semifinales y, una vez más, la "abuela la la la la la" salió ayer a festejar con sus vecinos del barrio porteño de Villa Luro el pase de la Selección a la final del Mundial de Qatar 2022.

En las redes sociales, especialmente en Tik Tok, se viralizó la historia de Cristina, de 76 años. La vecina de de Villa Luro es uno de los tantos personajes coloridos y destacados de esta Copa del Mundo y esta historia empezó con la primera victoria de Argentina.

El día del triunfo de la "Scaloneta" frente a Polonia, un grupo de amigos del barrio salieron a celebrar en una esquina y se encontró con esta señora que se se sumó a la fiesta. La abuela viral salió de su casa con la bandera celeste y blanca y estos chicos la abrazaron mientras la recibían con un cántico especial: "Abuela la la la la la, abuela la la la la la".

Aquel día fueron unos pocos, pero se fueron sumando más vecinos a esta escena que se repitió después del partido contra Australia y Países Bajos. Y la fiesta de ayer, después del triunfo frente a Croacia con pase a la final de la Selección Argentina, fue increíble.

Cientos de personas se juntaron en la esquina de Andalgalá y Caaguazú para recibir a Cristina, que se la pudo ver emocionada cantando junto a todo el barrio. "Quiero agradecer a los pibes de Villa Luro. Yo soy la ‘Abuela la la la'. Vamos Argentina carajo", expresó la mujer en un video que publicó el usuario que le otorgó esta fama. Esperemos, que el domingo se repita.

Mirá cómo fue festejando la "Abuela la la la la la":

Está pasando