Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Elon Musk felicitó a Argentina por su pase a la Final

Elon Musk

El dueño de Twitter Elon Musk se sumó a los famosos que alrededor del mundo felicitaron a la Selección Argentina por su pase a la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En su cuenta personal, de la red social de la que es dueño, Elon Musk publicó un saludo al equipo de Lionel Scaloni. "Felicitaciones Argentina!!" escribió y lo acompañó con cuatro banderas argentinas.

En menos de una hora, el mensaje del del CEO de Twitter, Tesla y Space X logró 8 mil retuits y más de 70 mil likes, pero con el paso de las horas, la popularidad de la publicación fue en aumento e incluso hubo mensajes de los usuarios en donde algunos le preguntaban si había visto el partido o si consideraba que Messi era el mejor jugador del mundo. Otros optaron por la polémica, hablaron de jugadas que no fueron cobradas ante Países Bajos y Croacia y también publicaron mensajes en donde demostraban su descontento porque el CEO no había saludado a las demás selecciones en otras instancias del Mundial.

Además de Elon Musk, otros famosos se sumaron a las redes sociales para felicitar a la Selección Argentina que jugará el próximo domingo su sexta final en una Copa del Mundo.

El "Rey del Reguetón", Daddy Yankee, celebró cada uno de los tres goles del equipo y después agregó: "Argentina a la final!!! Vamos pa´encima!!! Otro famoso reguetonero, Wisin, tuiteó "Latinoamérica unida", junto a tres banderitas argentinas.

Otro caso es el de Bad Bunny. El músico ya se había mostrado festejando en la tanda de penales contra Países Bajos, y "gritó" por Twitter el segundo gol argentino, demostrando claramente su favoritismo. Por su parte, Ozuna compartió un video festejando uno de los goles mientras manejaba, y tras finalizar el partido expresó: "Argentina finalistas de La Copa Mundial felicidades".

Está pasando