Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Qatar 2022

El emocionante relato de un periodista italiano en el tercer gol de Argentina

relato

Diferente medios internacionales se hicieron eco del triunfo de la Selección Argentina ante Croacia y de su clasificación a la final de la Copa del Mundo. Sin embargo, el relato de un periodista italiano se hizo viral por el entusiasmo, la pasión y la emoción que le puso al tercer gol de Argentina, el de Julián Álvarez.

La magistral jugada de Messi emocionó a los relatores de la cadena italiana RAI Stefano Bizzotto y Daniele Adani. Con una cita de Dante Panzeri, el periodista deportivo, Stefano Bizzotto afirmó que "el fútbol es la dinámica de lo impensado".

¡Pónganse de pie! Otra vez de ellos dos. Asistencia de Messi y gol de Álvarez. 3 a 0 y partido virtualmente terminado. El fútbol es la dinámica de lo impensado", relató Bizzotto en italiano.

 "Sólo en el genio de Messi puede existir una jugada así, que recuerda a Maradona en una cancha. Tiemblan todos, hasta los camellos del desierto”, relató el italiano y agregó: "Este Mundial está asumiendo los detalles de otro Mundial: el de 1986".

El tercer gol de Argentina fue una jugada “pintada al óleo”, digna de un relato para la historia. La acción comenzó con un lateral en la zona de la mitad de la cancha, amagues de Messi para un lado y para el otro. Amenazas con volver a iniciar todo de nuevo y justo en ese momento, el capitán envía una punzante asistencia que Julián Álvarez no desperdició y puso el 3 a 0.

Y Bizzotto continuó: “No lo agarran más. Messi otorga amor a todos a través de una pelota de fútbol. Está rediseñando los confines de su propio destino”.

La RAI es uno de los medios de comunicación más conocido e importante del mundo y cogestiona una amplia oferta de servicios con 11 emisoras de radio, 13 canales de televisión, centros de producción audiovisual, servicios multimedia, teledifusión y venta de publicidad entre otros campos.

@plusnoticias.com

El tercer gol argentino relatado por periodistas italianos - https://www.plusnoticias.com

♬ sonido original - PlusNoticias.com - PlusNoticias.com