Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

César Luis Menotti: “Nunca dije que Van Gaal estaba gagá"

Menotti

El DT campeón con la Selección Argentina en el 78, César Luis Menotti, habló del presente futbolístico del equipo liderado por Lionel Messi, hizo referencia a la continuidad de Scaloni y aclaró sus supuestos dichos sobre Van Gaal.

En diálogo con Reynaldo Sietecase en su programa “La Inmensa Minoría” (LIM) por Radio Con Vos, Menotti confesó estar “muy contento” con el presente del equipo y aseguró que “la selección está en muy buenas manos”.

Con respecto a la actualidad del equipo nacional, el Director General de Selecciones Nacionales confesó que siempre imaginó que Lionel Scaloni iba a armar un equipo fuerte porque “sino no lo hubiéramos contratado” y agregó: “no es solamente él (Scaloni), es un equipo que tiene buenos colaboradores, que trabaja, estudia, tiene muchas aspiraciones y conocimientos”.

En referencia a los rumores de que habría llamado al técnico de Países Bajos Van Gaal “gagá”, Menotti aclaró: “No opiné nada, no dije nada” y agregó que lo que sí dijo fue “que no estaba al nivel de su trayectoria”. “¡Qué va a estar Ga Ga, si está preparadísimo! Tiene 30 años de trayectoria en los mejores clubes. Está preparadísimo y lo respeto” y añadió, “no lo conozco personalmente”.

En la misma línea, remarcó que desde el comienzo del Mundial, “La primera nota que hago de un partido es con ustedes” haciendo referencia a la entrevista en LIM por Radio Con Vos .

A la hora de elegir un posible rival para la final del Domingo, Menotti explicó: “Marruecos tiene menos exigencia por la relación con su público, lo hecho es suficiente para sentirse reconocidos”, mientras que “Francia necesita el título”.

Para cerrar, y en referencia a la continuidad de Scaloni al frente de la Selección Argentina, Menotti confesó: “no se habló nada de eso. Estamos soñando con el título y después se verá”.