Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

La emocionante publicación de Rodrigo De Paul en la previa de Argentina contra Croacia

De Paul

A horas de la semifinal entre Argentina y Croacia, Rodrigo De Paul publicó un emotivo video en sus redes sociales. Con una canción del trapero argentino Wos, el mediocampista compartió cómo vivió el partido ante Países Bajos y la clasificación a la semifinal.

"Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS 💙🤍", escribió acompañando la publicación. En el video se lo puede ver a De Paul emocionado y viviendo a flor de piel los penales entre Argentina y Países Bajos. Ya en el final, el mediocampista se deja caer en el piso con las manos sobre su cara conteniendo las lágrimas.

Mientras transcurre todo esto en cámara lenta, se puede escuchar de fondo la canción "Arrancarmelo" de Wos. "Y no tengo pensado hundirme acá tirado. Y no tengo planeado morirme desangrado. Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar", dice el trapero argentino. Este tema, ya lo utilizó De Paul después de la derrota ante Arabia Saudita.

Cabe destacar que en unas horas, la publicación del volante llegó a más de 1.750.000 likes y más de 40.000 comentarios. Entre los usuarios que le dejaron su mensaje de apoyo a De Paul, se descatan artistas, periodistas, futbolistas, dirigentes del fútbol, deportistas y marcas, pero hay uno uno especial, el de su compañero Ángel Di María, que respondió con emojis de fuego y caras con ojos de corazones.

Rodrigo De Paul se perfila como uno de los titulares para el partido de esta tarde. En la conferencia de prensa ayer, el director técnico Lionel Scaloni aseguró que tanto el volante como "Fideo" Di María están "en condiciones" de jugar ante los croatas. Además, el entrenador argentino los incluyó a los dos en el primer equipo que formó en la práctica, a pesar de que hayan llegado tocados al encuentro con Países Bajos.

Mirá el video que compartió Rodrigo De Paul:

Está pasando