Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

La Copa Mundial Qatar 2022 se sigue jugando en el doodle de Google

la Copa Mundial Qatar 2022

Se vienen las semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022 y Google lanzó una nueva adaptación de su doodle con la información completa de los partidos de hoy y mañana.

El doodle de la Copa Mundial Qatar 2022 que hoy está es una versión modificada del que habían colocado cuando se jugaban los cuartos de final, con botines coloridos que representan a las selecciones.

Como se vienen las semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022, la animación de Google empareja a un par de zapatos, uno con los colores celeste y amarillo por Argentina y otro azul y rojo por Croacia, y otro par, uno azul más oscuro y rojo de Francia y otro rojo y verde de Marruecos.

Además, se le incluyeron unas pelotas y estrellas al dibujo, similares a las que se usaron para modificar el logo de Google.

Cómo sigue la Copa Mundial Qatar 2022

Desde las 16 de nuestro país, Argentina se enfrentará a Croacia en el Estadio Lusail. La Albiceleste buscará acceder a su sexta final del mundo, mientras que el conjunto europeo intentará repetir, al menos, la performance de Rusia 2018.

Mañana a la misma hora, en el Estadio Al Bayt, se jugará la segunda semifinal entre Francia y Marruecos. El conjunto luso quiere ser bicampeón consecutivo, algo que solo Italia (en 1934 y 1938) y Brasil (en 1958 y 1962) pudieron conseguir. Por su parte, la selección marroquí vive un momento histórico, no solo por estar transitando el mejor mundial de su historia, sino que además, son la primera selección africana en jugar los siete partidos de la copa.

Los equipos que pierdan las semifinales se enfrentarán entre sí el sábado 17 de diciembre, desde las 12 de Argentina, en el Estadio Khalifa. Ahora, los ganadores de las semifinales jugarán la gran final el domingo 18 de diciembre, a la misma hora, en el Estadio Lusail.

Está pasando