Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Desde Daddy Yankee hasta Bad Bunny, los músicos latinos bancan a la Scaloneta

Argentina está de nuevo en una final del Mundo y emociona a todo el país, y también a la región. Latinoamérica a veces vuelve a estar unida, mas allá de pequeñas y ocasionales peleas estúpidas. Así lo demuestran varios de los más importantes músicos urbanos de Centroamérica, como Daddy Yankee o Bad Bunny.

El "Rey del Reguetón" celebró cada uno de los tres goles del equipo de Lionel Scaloni y luego agregó: "Argentina a la final!!! Vamos pa’ encima!!!!!". Otro famoso reguetonero, como Wisin, tuiteó "Latinoamérica unida", junto a tres banderitas argentinas, cuando el partido con Croacia terminaba.

Otro caso es el de Bad Bunny. El músico ya se había mostrado festejando en la tanda de penales contra Países Bajos, y hoy "gritó" por Twitter el segundo gol argentino, demostrando claramente su favoritismo. Por su parte, Ozuna compartió un video gritando uno de los goles mientras manejaba, y tras finalizar el partido expresó: "Argentina finalistas de La Copa Mundial felicidades".

En este listado de artistas no podía dejarse de lado a Residente. El ex Calle 13, que tiene un hijo argentino por su romance con Soledad Fandiño, tiene un vínculo con nuestro país y hoy también festejó el primer gol de Julián Álvarez. Antes, había hecho lo propio en algunos otros partidos.

Pero fue tras la emocionante definición por penales en los cuartos de final que René se explayó un poco más, sentido con la situación: "La voz de la Negra Sosa, desvelarme con Fito, la charla con Spinetta, el sofá de Calamaro pa dormir, una cena con Gustavo, mi primera empanada de humita, un trago con Charlie, el beso que me dio Diego10 antes de irse, me enamoré, mi hijo y ahora esto. Estoy en deuda."