Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El otro argentino que le disputa a Maslatón el récord de más partidos vistos en un Mundial

Hace algunos días Carlos Maslatón fue noticia por romper un impactante récord: ser la persona que ha visto más partidos en un Mundial de fútbol. Sin embargo, otro argentino que está en Qatar asegura haber visto más partidos y que superará aún más al conocido abogado liberal. ¿Quién se queda con la hazaña?

El expuntero político de Javier Milei rompió el Récord Guiness de más partidos vistos en una misma edición de la Copa del Mundo tras presenciar el encuentro que Brasil ganó 4-1 a Corea del Sur, por los octavos de final. Ese fue su partido número 32 de los 53 que iban disputados en el torneo, y así superó al sudafricano Thulani Ngcobo, que había estado en 31 partidos en el Mundial de 2010. Eso fue hace una semana. Ahora ya lleva vistos 38 y llegará a 42 cuando finalice la Copa del Mundo.

Maslatón ya habría perdido su récord de partidos más vistos en un mismo Mundial contra otro argentino llamado Rodrigo González Cejas.

Pero hay otro argentino que asegura ya haber superado ese récord sin habérselo propuesto. Se trata de Rodrigo González Cejas, también abogado, quien ya se había hecho conocido en el Mundial de 2014, cuando fue captado en la tribuna festejando una de las atajadas de Sergio Romero en la tanda de penales contra los Países Bajos, con una camiseta de San Lorenzo y la cara pintada con los colores nacionales.

"Vengo comprando entradas desde marzo. Llegué a tener 48 entradas, de las cuales ya fui a 41 partidos. Me volví loco para llegar a todos, he corrido dos o tres kilómetros para llegar a las canchas", aseguró a BolaVip en la previa del encuentro con Países Bajos. De ser verdad, llevaría ahora 44 encuentros vistos desde el estadio, rompiendo un récord ya inalcanzable para Maslatón.

De todas maneras, aclaró que nunca tuvo la intención de superar ese número, sino que lo hizo por amor al fútbol. Habrá que esperar a que la gente de los Record Guiness verifiquen de un lado y del otro quién dice la verdad y quien miente, pero lo que sabemos es que en Qatar ya hay un ganador argentino.

Está pasando