Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Divididos y su público alentaron a la Scaloneta

Divididos

La banda argentina de rock Divididos, se presentó el fin de semana en un teatro porteño y junto a su público alentaron a la Scaloneta.

La agrupación liderada por Ricardo Mollo realizó dos presentaciones, este fin de semana largo, en El Teatro de Flores, en donde además de repasar los éxitos de toda su trayectoria hubo hasta un momento para "agitar los trapos" por la Selección Argentina, que acaba de lograr su pase a las Semifinales del Mundial Qatar 2022, después del triunfo agónico ante Países Bajos.

Ilusionados, felices y eufóricos por el partido que había finalizado hacía horas (el show fue el 9 de diciembre), la Aplanadora del Rock y su gente entonaron el famoso y popular canto de La Mosca "Muchachos, Ahora nos volvimos a ilusionar".

En el tuit compartido por el canal TyC Sports, se lo puede ver a Ricardo Mollo y el bajista, Diego Arnedo, cantar junto al público presente: "Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".

Divididos se encuentra en el marco de su gira por los 35 años de la banda que fue creada en 1988. El próximo año tienen previsto seguir repasando sus éxitos en Mar del Plata, San Juan, Catamarca, Comodoro, Trelew, Salta, Tucumán y Chile.

Sin embargo la gran cita será el 13 de mayo de 2023, cuando la banda del oeste, vuelva después de 30 años al estadio Vélez. "A diferencia de aquella vez, a este Vélez no lo trae el marketing, no está pensado desde la industria, sino que lo trae la vida. La vida nos regala este escenario y por eso es tan distinto", dijo Arnedo, a la hora de diferenciar el contexto entre el show del 13 de agosto de 1994 y el que se realizará el año próximo.