Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Qué le dijo Batistuta a Messi después que igualara su récord en La Selección

Batistuta

Gabriel Omar Batistuta, tuvo un emotivo gesto a través de las redes sociales, con Lionel Messi, después de que en el partido ante Países Bajos el capitán de la Selección igualara la cantidad de goles que tuvo el exdelantero de Boca Jrs en Copas del Mundo.

Con el gol que convirtió el viernes, ante Paises Bajos, Lionel Messi igualó la marca de máximo goleador de la Selección Argentina que tenía Gabriel Batistuta, con 10 goles desde hace más de 20 años.

Ante este nuevo registro de Messi, el “Batigol” no dudó en enviarle sus felicitaciones a través de las redes sociales. “Querido Leo, ¡felicidades! Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo, ¡esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!”, escribió el exdelantero de la Fiorentina en una publicación de Instagram, junto con una imagen que compuso la FIFA y que muestra a ambos jugadores dentro de una cancha con la camiseta de la celeste y blanca.

Messi no fue indiferente al mensaje y, fiel a su estilo, contestó en el mismo tono. El rosarino citó la publicación en su historia de la plataforma y agregó su respuesta: “Muchas gracias, Bati. Es un orgullo poder compartirlo con vos. Y lo importante es que siga habiendo muchos goles de nuestra selección en los Mundiales, los haga quien los haga”.

El capitán de la selección argentina alcanzó a Batistuta gracias a los cuatro tantos que marcó en los partidos ante Arabia Saudita, México, Australia y Países Bajos. Leo había comenzado la Copa del Mundo con seis tantos en Mundiales, mismo número que ostentan Mario Kempes y Gonzalo Higuaín. Con esta nueva marca, además de igualar con Bati en el primer puesto, superó a Diego Armando Maradona y Guillermo Stábile.

Gabriel Batistuta, además de ser Bicampeón de América 1991 y 1993 con Argentina, disputó 3 Mundiales con la Selección: 1994, 1998 y 2002. En Estados Unidos ´94 convirtió 4 goles, en Francia ´98, 5 y por último en Corea/Japón en 2002 hizo 1 gol.


Está pasando