Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Deportes

Dani Alves despidió a Tite y aseguró que fue su último Mundial

Dani Alves

El jugador de la selección brasileña Dani Alves se despidió del renunciante director técnico Tite y confesó que esta fue su última Copa del Mundo.

“Este abrazo es el significado más puro de lo que representás para mí y para este grupo de seres humanos especiales”, indicó el jugador de Universidad Nacional de México en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen de un abrazo con Tite, después de que Brasil fuera eliminado por Croacia en definición por penales.

“Hay algunas medallas que no llevas en el pecho, sino en el alma” le expresó y confesó sentirse agradecido especialmente por “sus particularidades, por su carácter, por su humildad y, sobre todo, por las historias de superación de las dificultades y por las grandes almas que hay detrás de la pequeña pantalla”.

Alves, entre otros párrafos, citó: “gracias por enseñarnos a ser hombres, hijos, amigos, hermanos y seres humanos. Puede ser que lo que tenemos hoy no tenga valor, o puede ser que todavía haya seres que aún crean lo valioso e importante que es”.

El defensor ex Barcelona, quien se convirtió en el futbolista de mayor edad, 39 años y 210 días, de Brasil en participar de un Mundial, confesó que esta edición fue la última de su brillante campaña deportiva y que lo hace con “la paz del deber y la misión cumplida”.

Volviendo a la despedida de Tite, Dani Alves continuó: “Este es nuestro último viaje acá, y puedo asegurar que no cambiaría nada. Te deseo todas las cosas maravillosas y más puras en esta vida y en la próxima”.

Y para cerrar concluyó: “Que tengas la paz que yo también llevaré conmigo. El resultado de un partido nunca cambiará el marcador de nuestras vidas. Con mucho cariño y respeto, gracias por todos estos años juntos en la promesa de representar al mejor país del mundo como es Brasil”.