Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Los penales de Argentina - Países Bajos relatados por Mariano Closs

Mariano Closs

La Selección Argentina superó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y el periodista Mariano Closs emocionó a los hinchas de la "Scaloneta" con el relato de una serie de penales inolvidables. "Los Martínez han sido protagonistas: Emiliano en el arco y el pie derecho de Lautaro", dijo.

El periodista deportivo vibró con los penales desviados por Emiliano "Dibu" Martínez. ""Atajó Martínez, señoras y señores, la desvió" y "atajó Martínez, atajó Martínez, atajó Martínez contra el palo izquierdo, señoras y señores", gritó Mariano Closs después de cada tapada del arquero argentino.

Y la euforia de uno de los mejores relatores de Argentina llegó con el último penal convertido por Lautaro "Toro" Martínez: "Ahí va Martínez, va Lautaro, gol… gooooool argentino". "Lo hizo Lautaro Martínez. Hay problemas, pero Messi fue abrazar, el único que fue a abrazar a Emiliano Martínez en un costado tirado", expresó en la transmisión para la aplicación FdP Radio.

"Cuando entró Lautaro Martínez, decíamos que tenía que ser su noche. En los 90' o en el alargue, casi más lo era con dos voleas,, con dos sablazos que estuvieron muy cerca de ser goles", describió el relator. Continuó: "Estaba guardado en el pie derecho que la cruzó arriba contra ese palo, el arquero al otro lado, y el destino jugó para Lautaro Martínez".

Para cerrar, exclamó: "Señoras y señores, Argentina es semifinalista". "Los Martínez han sido sello fundamental en momento definición: Emiliano y sus manos, Lautaro y su notable pie derecho. Volvió el goleador", finalizó el relator deportivo.

A diferencia de otras ediciones, Mariano Closs no relata los partidos del Mundial para medios nacionales. El famoso periodista decidió continuar el rumbo que tomó en Rusia 2018 y dedicarse de forma exclusiva a relatar los partidos de Qatar 2022 para una cadena de radio del exterior que cuenta con grandes figuras como Carlos "El Pibe" Valderrama.

Escuchá el relato de Mariano Closs: 

https://www.youtube.com/watch?v=lNwyAoWs2_0&ab_channel=Tolondroque