Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Pilar: acusan a una mujer de matar a su vecino luego de que este abusara de su hija

Homicidio en Pilar

Un hombre de 55 años fue asesinado en el partido bonaerense de Pilar, según trascendió este jueves. La Justicia acusa a su vecina por el homicidio, quien aseguró que el hombre había abusado sexualmente de su hija mientras ella no estaba.

El hombre fue asesinado a golpes en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar, supuestamente después de una discusión. Si bien los hechos ocurrieron la semana pasada, trascendieron recién en la tarde de ayer.

Según la reconstrucción del homicidio, una joven le dijo a su madre que, mientras ella estaba ausente, su vecino abusó sexualmente de ella. Tras enterarse, la mujer habría ido a increparlo, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

El hombre recibió numerosos golpes con un caño envuelto en un trapo y quedó herido de gravedad, a raíz de lo cual murió el sábado pasado por las lesiones sufridas.

La mujer quedó detenida e imputada por el delito de "homicidio simple", y durante la indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa. Este martes el juez de garantías de Pilar le negó la excarcelación, con lo cual sigue detenida. El fiscal de la causa, Germán Camafreita, continúa reuniendo pruebas para investigar los hechos.