Domingo, 29 de Enero de 2023 Algo de nubes 24.7 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.7 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $193
Dólar Blue: $386
Qatar 2022

El árbitro Antonio Miguel Lahoz respondió a las críticas de la Selección Argentina

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y el arquero, Emiliano Dibu Martínez, apuntaron contra el desempeño del árbitro español Antonio Miguel Lahoz en el partido contra Países Bajos después del encuentro.

Horas más tarde, Lahoz compartió con sus seguidores de Twitter: "Me entristecen mucho estas palabras... Seguiremos trabajando !!!!". De las 15 tarjetas amarillas que sacó durante el encuentro, ocho fueron a jugadores argentinos.

No es el primer encontronazo entre Lahoz y La Pulga: el español ya lo amonestó el día que Messi se sacó la remera para homenajear a Maradona, luego de la muerte del ídolo argentino. Además de ese tweet, citó un hilo de argentinos insultándolo.

Minutos antes aseguró estar "feliz" con el trabajo que realizó junto a sus compañeros y añadió: "Triste porque sigan ocurriendo estas situaciones... El fútbol es más que un deporte y hay que demostrarlo...".

La Selección Argentina jugará la semifinal contra Croacia el próximo martes 13 a las 16 (hora Argentina) en el estadio Lusail Iconic, el mismo estadio en el que la Scaloneta venció hoy a Países Bajos. Tras la cantidad de faltas cobradas por el árbitro en el encuentro, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel no podrán jugar contra Croacia por tener que cumplir con una fecha de suspensión.

Está pasando