Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Qatar 2022

Con los gatos no, la venganza felina que influyó en la derrota de Brasil

Los medios de Brasil lamentaron la eliminación de su seleccionado en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de perder por penales por 4 a 2 ante Croacia (en el alargue empataron 1 a 1), en el estadio Education City de Doha.

"Fuera del Mundo. La Selección brasileña no entendió el juego e hizo todo lo que quería Croacia", publicó el periódico deportivo Lance!. Mientras que en las redes sociales responsabilizaron a un gato que interrumpió la conferencia de prensa de Vinicius Junior hace unos días y que fue retirado bruscamente por el jefe de prensa del equipo.

Si bien la Verdeamarela intentó enmendar la situación violento al anunciar que adoptó al gato y lo bautizó “Hexa”, en alusión a la sexta estrella que apuntaban a ganar en Doha. Sin embargo, usuarios y usuarias de redes sociales aludieron al disgusto del gato en los memes sobre la eliminación de Brasil.

Otro foco de burlas fue la sexta estrella de la que tanto se habló en el país vecino. Lance! había hecho una encuesta para determinar en qué lugar del escudo debería aparecer el hipotético nuevo título. El resultado de la encuesta terminó sin servirles y que quedó en un sueño tras el golpe que dio Croacia.

https://twitter.com/Guancheitor/status/1601273674778415104?t=ffveF4rDVxX52tbqMJUTYA&s=19