Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Opinión

Para Tenembaum, los "buenos de la película" no reaccionan

Tenembaum

Después del conocimiento de los chats de Lago Escondido, Ernesto Tenembaum analiza a los "buenos de la película".

En su programa diario en Radio Con Vos, Ernesto Tenembaum expresó que hay un relato en un sector de la sociedad, que a veces con razón, focaliza en el kirchnerismo como el "malo de la película" y se supone que contrasta con los buenos.

Para Tenembaum, el problema no fue solamente lo que se habló en ese viaje, sino que "los supuestos buenos" Macri, Morales, Vidal, Larreta, Bullrich no se escandalizaron por lo que ocurrió en Lago Escondido. "Cuando uno ve todo lo que pasó, cualquier persona de bien dice ´qué asco´", "qué asco que participen los jueces de ese viaje", "qué asco cómo hablan entre sí", "qué asco que no expliquen" y "es muy desagradable, asqueroso y repugnante en términos éticos y muy desintegrador", explicó el conductor de "Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?" (YAQPA)

En su programa, el periodista se preguntó: "¿no van a reaccionar?" y agregó que más allá del viaje y el juicio moral, hay otro problema y es el silencio de "los buenos". Para Tenembaum, ante esta pregunta "los supuestos buenos" de la película, silban bajito y acusan maniobras de inteligencia o hablan de hackeo.

"Donde mirás está manchado, es una lucha entre gente que no tiene valores para indignarse cuando los propios hacen porquerías", reflexionó el periodista.

Y para cerrar destacó: "es una competencia por ver quién es más malo, más trucho" y concluyó "el arco opositor, los ´buenos de la película´, como gran parte del periodismo se hacen los boludos".

Está pasando