Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Qatar 2022

Lionel Scaloni: “Rodrigo De Paul está bien”

Scaloni de paul

El técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y llevó tranquilidad sobre la situación de Rodrigo De Paul, quien había tenido un dolor en la pierna derecha. “Rodrigo De Paul está bien”, afirmó.

“En principio, Rodrigo de Paul está bien. Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo”, declaró Lionel Scaloni hace instantes. En ese sentido, explicó además que siempre, después de un partido, hay jugadores que entrenan aparte. “Hoy tomaremos la decisión (del armado del equipo) en base a cómo queremos plantear el partido”, comentó.

Respecto de la información sobre una supuesta lesión de Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni detalló que tanto el mediocampista de Atlético de Madrid como Ángel Di María, que se perdió el encuentro contra Australia, entrenaron ayer. “Todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo”, explicó.

Lionel Scaloni: “El arco es una caja de fósforos”

Ya a estas alturas de la Copa del Mundo, las definiciones por penales pueden ser decisivas para que una selección siga en Qatar 2022 y tanto España como Japón llamaron la atención por la mala ejecución.

En este contexto, y con el detalle de que el último enfrentamiento entre Argentina y Países Bajos se decidió por esta vía, Scaloni informó que “siempre después de los entrenamientos los jugadores se quedan pateando penales. Pero cuando vas a patear el día del partido, el arco es una caja de fósforos”.

Dos años sin Sabella

El técnico de la Selección Argentina recordó a Alejandro Sabella, que se cumplen hoy dos años de su fallecimiento. El técnico argentino le ganó a Países Bajos en la semifinal y llevó a la Albiceleste a la final, donde perdió en el tiempo extra contra Alemania.

Hoy es un día triste por los dos años del fallecimiento de Sabella. Por quién fue y por todo lo que nos dio. Le enviamos un gran abrazo a toda su familia”, expuso.