Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cristiano Ronaldo habría amenazado con abandonar el Mundial porque no es titular

Cristiano Ronaldo

Es sabido que el clima en el vestuario de la selección de Portugal no es bueno. Cristiano Ronaldo ha tenido muchos conflictos, tanto en su club como en el mundial, por el lugar que los técnicos le dan en el equipo.

Ayer, la prensa portuguesa reveló que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar el Mundial Qatar 2022, luego de haber quedado como suplente en el partido por los octavos de final contra Suiza.

En ese encuentro, el conjunto luso derrotó con una goleada histórica a Suiza por 6 a 1 y el reemplazante de CR7, Gonçalo Ramos, hizo nada menos que tres goles. El astro ingresó recién en el segundo tiempo.

Es que cuando el técnico Fernando Manuel Costa Santos le comunicó a Cristiano Ronaldo que arrancaría el partido en el banco, se desató una fuerte discusión en donde el ex Real Madrid “amenazó con irse”.

Cristiano Ronaldo consideró que el técnico había cedido ante la opinión pública, el 70% de los hinchas lo quería como suplente, según una encuesta de A Bola, el principal diario deportivo portugués.

La federación portuguesa salió a desmentir el conflicto con Cristiano Ronaldo

A través de un comunicado, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) salió a negar un conflicto con CR7 y señalaron que la selección está “totalmente comprometida y entusiasmada” con la participación en Qatar.

La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar”, redactaron y agregaron que “la Selección Nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo”.

Portugal jugará su próximo partido el sábado ante Marruecos por los cuartos de final de la Copa del Mundo y la expectativa pasa por si el DT le devolverá la titularidad a CR7 o seguirá en el banco.