Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Argentina-Países Bajos: dónde se podrá ver el partido en pantalla gigante

La Selección Argentina enfrenta a Países Bajos este viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y los hinchas que están en el país se reunirán en distintas ciudades para alentar al equipo.

Municipios y gobiernos provinciales organizaron diversas actividades para acompañar el partido en el que Lionel Messi y compañía buscarán las semifinales, con la colocación de pantallas gigantes en distintos espacios al aire libre.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires tiene tres sedes de Emoción Mundial, unos espacios temáticos que cuentan con pantallas gigantes en la que se transmiten todos los partidos del Mundial. Hay que reservar previamente su entrada en la web de Emoción Mundial.

  • Plaza Seeber, Av. Del Libertador y Av. Sarmiento (Palermo)
  • Parque de la Ciudad Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000 (Villa Soldati)
  • Parque Centenario,  Av. Díaz Vélez, C1414 CABA (Caballito)

Provincia de Buenos Aires

  • Mar del Plata: La municipalidad de General Pueyrredón informó que en el Arena Fest, ubicado en el Paseo Hermitage, se sumará una tercera pantalla gigante por la multitudinaria asistencia que hubo en partidos anteriores. Estará en dirección a la playa, con lo cual el público podrá ver el encuentro sobre la arena o en la orilla.
  • En el marco del programa "Provincia Alienta", se instalarán nuevas pantallas gigantes en clubes de barrio de tres municipios.
    • Pehuajó: plaza Dardo Rocha (Alsina 555).
    • San Vicente: Fortín Rastrillada (Maipú y Laprida).
    • Berisso: Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, (calle 44 (Ex 604) y ruta 11).

Santa Fe

  • Rosario: habrá unja pantalla en el Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800). Además, tendrán la posibilidad de tomarse fotos con la réplica de la Copa del Mundo. Quienes deseen ver el partido en pantalla grande, deberán dirigirse al cine público rosarino "El Cairo" (Santa Fe 1120) al cual se podrá acceder de forma gratuita hasta completar el cupo de 150 personas.
  • Santa Fe capital: el Ministerio de Cultura volverá a instalar una pantalla gigante en la explanada de El Molino, Fábrica Cultural (Bulevar Gálvez 2350).

Bariloche

En San Carlos de Bariloche se proyectará el encuentro en una pantalla gigante, ubicada en el Centro Cívico. La realización del evento está atada a la situación climática.

Jujuy

Habrá una pantalla gigante en el predio de la Ciudad Cultural, en San Salvador de Jujuy. Desde las 15, habrá shows de música en vivo y premios.

Neuquén

En la ciudad de Neuquén, el municipio invitó a la gente a acercarse el viernes desde las 15 al Salón de Actividades Físicas del barrio San Lorenzo (Pastor Pluis y Rodhe) o al Polideportivo El Gigante del Este del barrio Provincias Unidas (Islas Malvinas 1900) "para alentar juntos a la Selección". Habrá pantallas gigantes y, se llevarán a cabo juegos y actividades para toda la familia.

Salta

En la ciudad de Salta, el público podrá ver en forma gratuita a la Selección en las pantallas gigantes de los parques Sur y del Bicentenario, en la zona norte. También habrá una pantalla gigante dentro del predio del balneario Carlos Xamena. Ingreso sin cargo. Se suspende por lluvia.

Mendoza

El departamento de Luján de Cuyo tiene un Fan Point en el Parque Ferri para ver los partidos del Mundial en pantalla gigante. Hay propuestas gastronómicas con foodtrucks, zona de juegos, gaming y espectáculos en vivo. Por su parte, en la ciudad de San Rafael, se colocaron pantallas en el Parque de los Jóvenes.

San Luis

En la ciudad de Villa Mercedes se podrá ver el partido en pantallas gigantes en la plaza San Martín. Habrá shows con música, sorteo y actividades para toda la familia.