Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Alexis Mac Allister: “Vinimos con una ilusión muy grande”

Alexis Mac Allister

El mediocampista de la Selección Argentina Alexis Mac Allister habló hoy en conferencia de prensa, en la previa al partido por los cuartos de final contra Países Bajos y mostró confianza de cara al encuentro: “Vinimos con una ilusión muy grande, la Selección Argentina es fuerte en mundiales”.

Alexis Mac Allister resaltó el ánimo de la Selección Argentina y consideró que tienen “un gran equipo y siempre queremos apuntar a lo máximo”. “El grupo está muy bien tanto en lo anímico cómo en lo futbolístico”, agregó.

“Sabemos que ellos (Países Bajos) tienen grandes jugadores y una idea marcada. Pero lo más importante es pensar en nuestro juego y ser conscientes de lo que podemos hacer”, aclaró el jugador.

Vinimos con una ilusión muy grande

Alexis Mac Allister

A su vez, el hombre que milita en la Premier League se encargó de dejar atrás el poco descanso que tuvo Argentina entre el último partido de la fase de grupos respecto del encuentro contra Australia por los octavos de final, donde nuestro país obtuvo la victoria en ambos. “Por suerte ahora tuvimos varios días para descansar y ver a la familia”, comentó.

Ya más en el plano personal Alexis Mac Allister mostró su contento por estar jugando en el mundial: “Soy un jugador que intenta hacer lo mejor para su equipo, encontrar los espacios, jugar simple. Me estoy sintiendo muy bien, mis compañeros me están ayudando en todo”.

“Suelo estar nervioso antes de los partidos, pero durante este Mundial no me está pasando. Creo que estoy pudiendo disfrutar realmente de todo esto”, apuntó.

Finalmente, le preguntaron por el capitán de la Selección Argentina y una de las figuras de Qatar 2022, Lionel Messi y aseguró que “todos los días con las cosas que hace”. “Se lo ve contento y eso para nosotros es muy importante”, cerró el futbolista del Brighton.

Está pasando