Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

"Me llamo Venganza" y otras películas del Top 10 de Netflix para el finde largo

netflix

Pasó apenas una semana desde que se estrenó la película italiana Me llamo Venganza y ya se posicionó segunda en el top 3 de Argentina como una de las más reproducidas en Netflix en el país. La primera es la película de fantasía Trol y la tercera es el film basado en una historia real Las Nadadoras.

Quien dirige la producción italiana de Netflix es Cosimo Gómez que si bien está catalogado en el género de acción, también se puede clasificar como un thriller psicológico. En el norte de Italia, los actores Alessandro GassmannRemo Girone y la actriz Ginevra Francesconi encarnan la historia de un padre con un pasado oscuro que le pide ayuda a su hija luego del asesinato de su madre.

La película comienza con el día a día de Sofía, una adolescente que juega hockey sobre hielo. Desobedecer a su padre al publicar una foto de él en Internet da rienda suelta a que el desconocido pasado del personaje interpretado por Gassman vuelva a dañarlo de la peor manera.

El asesinato de su esposa y madre de Sofía y del hermano de ella, los pone a los dos sobrevivientes en la complicada situación de hacerle frente a un ajuste de cuentas con 20 años de planificación al que Santo creyó que podría escapar.

Así, la adolescente descubre que su padre perteneció a la "Ndrangheta", la mafia calabresa, y acepta aprender las violentas formas que su padre conoce para sobrevivir en ese mundo y vengar la muerte de su madre.

Películas y un estreno para disfrutar el fin de semana largo

Este jueves 8 se estrenará en Netflix la primera parte de la docuserie del trato que sufrieron los duques de Sussex, el príncipe británico Harry, hijo de Lady Di, y su esposa Meghan Markle, por parte de la corona británica. Harry y Meghan estará disponible a partir de las 5 de la mañana en Argentina.

"A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros", resume la sinopsis.

La directora es la ganadora del Emmy Liz Garbus y la trama abordará todos los detalles conocidos y desconocidos acerca de la historia de ambos. Se conocieron en 2016 en una cita a ciegas y se casaron en mayo de 2018. Los primeros tres capítulos se podrán ver mañana y los últimos tres recién el 15 de diciembre.

Otra recomendación para este fin de semana es Matrimillas, una producción nacional estrenada hoy y protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín. Ambos interpretan a un matrimonio que para revivir la llama de la pasión recurren a un sistema de acumulación puntos (o millas).

Por todas las acciones o gestos románticos o de cuidado que tengan con la otra persona acumulan millas y por las peleas restan millas. Los puntos acumulados pueden canjearlos por actividades en las que no involucren a su pareja de ninguna manera.

El sistema se vuelve una competencia cuando empiezan a competir para llegar a las mil millas para irse de viaje con su grupo de amigos. Está dirigida por Sebastián De Caro.

La tercera película del top 10 de aquellas más reproducidas en Argentina es Las Nadadoras, de la directora y guionista Sally El Hosaini. Basada en hechos reales, cuenta la historia de dos hermanas que huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa y compitieron en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

La cuarta en el top 10 de Netflix es una película romántica de época adaptado de la novela de D.H. Lawrence y dirigido por Laure de Clermont-Tonnerre. El amante de lady Chatterley muestra la historia del amorío entre la esposa de un sir y Oliver Mellors, el guardabosques de la finca familiar a principios del SXX.

Eventualmente, Connie deberá elegir entre seguir sus impulsos y sensaciones físicas o cumplir con el deber de ser la esposa de sir Clifford Chatterley y comportarse como la lady de un excombatiente de la Primera Guerra Mundial.

Está pasando