Domingo, 29 de Enero de 2023 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $193
Dólar Blue: $386
Deportes

Mbappé tiene una lesión en el tobillo y no entrenó con su selección: ¿Cuán grave es?

Mbappé

El delantero francés Kylian Mbappé no entrenó con el resto de la selección, que se enfrentará por los cuartos de final del Mundial de Qatar al seleccionado de Inglaterra.

Su apartamiento despertó alarma entre los hinchas de Francia, dado que Mbappé viene siendo una figura clave en el desempeño de su equipo durante este Mundial. La razón por la que el delantero no practicó con su equipo es una molestia en el tobillo que el jugador viene sintiendo desde el comienzo de la Copa del Mundo.

De esta manera, los médicos del plantel aseguraron que el futbolista está realizando trabajos de recuperación, y trajeron alivio a los fanáticos aclarando que la lesión que presenta en el área afectada no es grave. Además, aseguraron que llegaría sin mayores complicaciones al duelo contra Inglaterra.

Los franceses venían de imponerse en el grupo D donde, a pesar de una sola derrota por 1-0 contra Túnez, se aseguraron el pase a octavos triunfando sobre Australia y Dinamarca. El pasaje a cuartos de final lo garantizó su victoria contra Polonia por 3-1 el domingo pasado, y deberán enfrentarse a Inglaterra para disputarse un lugar en la semifinal del Mundial el próximo sábado a las 16.

Mbappé lleva anotados 5 goles en este Mundial, que se suman a los 4 acumulados en el de Rusia de 2018. Esta marca lo posiciona junto a Lionel Messi como el segundo jugador que más goles metió en una Copa del Mundo. El primero es Pelé, con 12 tantos.

Está pasando