Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El disgusto de la esposa de Cristiano Ronaldo luego de que no fuera titular contra Suiza

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La modelo argentina y esposa del portugués Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, reaccionó en sus redes sociales a la ausencia de su marido entre los 11 titulares del partido de Portugal contra Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar.

La selección portuguesa goleó a Suiza por 6-1 este martes, consiguiendo la clasificación a cuartos de final en el estadio Lusail. Además de la goleada, destacó del partido el hecho de que Cristiano Ronaldo permaneciera en el banco de suplentes para ingresar al campo de juego recién en los últimos 18 minutos, en reemplazo de Joao Felix. Goncalo Ramos, que ocupó el lugar de Ronaldo, se lució metiendo tres de los seis goles.

Después del  partido, Georgina Rodríguez subió a sus redes sociales un video del momento en el que los portugueses cantan su himno, en el cual se ve cómo los fotógrafos presentes en el estadio apuntan no a los titulares mientras cantan sino al banco de suplentes donde permanecía Cristiano Ronaldo. “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti”, se jactó la modelo.

Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, añadió la argentina, que presenció el partido desde una de las tribunas del estadio y testificó: “La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”. Finalmente, se refirió a la relación de su esposo con el director técnico, Fernando Santos, expresando que “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.

Cristiano había disgustado a su entrenador durante su último partido en el grupo H, en el que fueron derrotados por Corea del Sur. A los 19 minutos del partido, Santos cambió a la figura de la selección por André Silva. Mientras salía del campo de juego, Ronaldo tuvo un cruce con uno de los jugadores surcoreanos porque, según él, lo apuró para que saliera rápido. En conferencia de prensa, el DT aseguró que no le había gustado esa reacción.