Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Siguen los octavos de final: España y Marruecos buscarán el pase a cuartos

españa marruecos

En la continuación del mundial de Qatar 2022, España y Marruecos se enfrentarán en los octavos de final con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Desde el mediodía de nuestro país, en el estadio Education City, ubicado en la ciudad de Rayán, España, que terminó segundo en el grupo E, jugará contra Marruecos, una de las sorpresas del Mundial.

Es que Marruecos no solo terminó liderando el grupo F con siete puntos, sino que además está invicto en la competencia por haber empatado 0 a 0 con Croacia y derrotar a Bélgica 2 a 0 y a Canadá 2 a 1.

El entrenador de Marruecos Walid Regragui repetirá el mismo equipo que se impuso al representativo norteamericano en la última fecha de la fase de grupos.

Por su parte, la “Roja” accedió a la presente fase detrás del líder Japón, que consiguió 6 puntos. España logró cuatro puntos por una victoria 7 a 0 ante Costa Rica, un empate 1 a 1 con el eliminado Alemania y una derrota 2 a 1 frente a los nipones.

El entrenador Luis Enrique, tras la caída en la última presentación, realizará varias modificaciones: en la zona defensiva entrarán Aymeric Laporte y Jordi Alba en lugar de Pau Torres y Alex Balde, mientras que en el ataque ingresarán Ferrán Torres y Marco Asensio en reemplazo de Nico Williams y Álvaro Morata.

Probables formaciones

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Abdelhamid Sabiri; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.

España: Unai Simón, César Azpilicueta, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Pedri; Ferrán Torres, Dani Olmo y Marco Asensio. DT: Luis Enrique.

Estadio: Education City (Rayán).

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).

Hora: 12 (hora argentina).

TV: Directv Sports y TV Pública.

Fuente: Télam

Está pasando