Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

Samuel Eto’o se sacó y le dio una patada voladora a un youtuber en Qatar

Eto’o

El exjugador del Barcelona e Inter de Milán, Samuel Eto’o protagonizó un escándalo en la salida del partido entre Brasil y Corea del Sur de ayer, cuando un youtuber argelino lo filmó insistentemente y sin su consentimiento.

El ahora presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol perdió la paciencia, le quitó la cámara a su acosador y lo agredió con una patada que lo tiró al piso.

Los hechos tuvieron lugar en la salida del estadio 974 de Doha, donde Eto’o había acudido a presenciar el partido en su calidad de presidente de la FCF y de embajador de la FIFA.

El registro de los hechos muestra que varios hinchas le pidieron fotos a Eto’o, que muy sonriente accedió a sus demandas, hasta que se acercó el youtuber llamado Sadoumi SM, grabando la escena, lo que enseguida provocó enfado del exfutbolista.

Según relató en su canal, se acercó a preguntarle a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

Sadoumi, luego, exhibió imágenes de su cámara rota y anunció que presentó una denuncia contra el exfutbolista.

Está pasando