Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El streamer español Ibai Llanos se enojó con los hinchas argentinos

Ibai Llanos

Ibai Llanos, el mundialmente famoso streamer español, se enojó con las reacciones de algunos hinchas argentinos en Twitter, después de que él publicara un video opinando sobre la Selección de Brasil en donde malinterpretaron sus palabras.

Ibai es conocido en el mundo por ser uno de los streamers más populares de la actualidad. En su cuenta de Twitter tiene más de 10 millones de seguidores que a diario "likean" y comentan sus posteos, además de sumarse a sus vivos de "streaming". Fue justamente en esta red social, en donde horas previas al partido entre Brasil y Corea del Sur por octavos de final, Ibai escribió el siguiente tuit: “Brasil será campeona del mundo. Es inevitable”.

A raíz de dicha publicación, el español comenzó a recibir una serie de insultos de parte de sus seguidores argentinos, a los que no les cayó nada bien la idea de que el streamer, quien es conocido de Messi e incluso estuvo en su casa y lo entrevistó, apoyara a la selección de Brasil.

Con el pasar de las horas el streamer español, a través de su cuenta de Twitter también, publicó un video en donde manifestaba su enojo y “retaba a los hinchas argentinos” por no saber interpretar sus palabras en el posteo donde hacía referencia a Brasil como candidata para quedarse con la Copa del Mundo.

Según Ibai Llanos, escribió el polémico tuit para “mufar” a la selección de Neymar, pero no lo entendieron.  Por este motivo, decidió grabar el video en donde explicó: “Cada vez que alguien decía ‘buenas tardes, anulo mufa’, ‘buenos días, anulo mufa’, ‘buenas noches, anulo mufa'. Y ahora dije que Brasil va a ser campeona para ‘mufarla’ y no paro de recibir ‘tobogán de manteca’, tobogán de canelones… Ahora decís que Argentina es favorita, ya la estáis mufando vosotros”, explotó Ibai.

De esta manera, lo que intentaba el streamer era desviar la suerte de Brasil en el Mundial, pero muy pocos lo entendieron.