Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Japón hizo agua en los penales y Croacia está en cuartos de final

El subcampeón mundial, Croacia, avanzó a los cuartos de final de Qatar 2022 tras vencer a Japón 3-1 en una definición por penales que tuvo como gran figura a su arquero Dominik Livakovic. De todas maneras, hay que decir que la definición de los japoneses en la tanda dejó mucho que desear, y así pusieron fin a lo que fue una gran actuación en la Copa del Mundo.

El seleccionado asiático estuvo en ventaja desde los 43 minutos del primer tiempo con un tanto de Daizen Maeda, poniendo entre las cuerdas a los europeos justo antes del entretiempo. Sin embargo, Croacia llegó al empate cuando se jugaban 55', a través de un gran cabezazo de Iván Perisic.

Japón cerró una gran Copa del Mundo con una pésima definición por penales que hicieron al arquero croata la figura del partido.

Así, terminaron los 90' empatados, y tampoco se sacaron diferencias durante el tiempo suplementario. Al llegar a la tanda de los penales, los nipones mostraron grandes falencias que se contraponen a lo demostrado en los partidos con España, Alemania o incluso mismo con Croacia.

https://www.diarioconvos.com/2022/12/05/siguen-los-octavos-de-final-espana-y-marruecos-buscaran-el-pase-a-cuartos/

El arquero croata contuvo tres de los cuatro disparos japoneses, que fueron pateados con muy poca fuerza y precisión, digno de un equipo amateur, y le permitió a Mario Pasalic sentenciar la historia en el estadio en el estadio Al Janoub. 1-1 en los 120' y 3-1 en los penales para los croatas, que ahora esperan por su rival de cuartos de final: Brasil o Corea del Sur.

https://www.youtube.com/watch?v=gOXv5qCQbBg&ab_channel=Infobae

Está pasando